José López – El Prospecto

El campeonato estadal Infantil A que, se lleva a cabo en las instalaciones del campo de béisbol del IPSFA, sigue su desarrollo en cada uno de los grupos establecidos, teniendo en el grupo A al equipo de Liga INCE, quienes aún no conocen la derrota al igual que Las Mercedes y LISUCA, en tres encuentros tampoco han podido perder un juego.

La jornada del día martes, Lamas, venció 5 carreras por 1 a Revenga, tras una gran actuación desde el montículo de los jóvenes, Arnaldo Ovieda y Jesús Berbecia, quienes pudieron dominar los bates de Revengo que se vieron sus respuestas ante estos lanzadores. Por su parte, LISUR, pudo ganarle con pizarra de 8 carreras por 2 a Gigantes, donde se combinaron un gran pitcheo con una tórrida ofensiva.

De igual manera, liga INCE, de la mano de una gran actuación de los lanzadores, Kenyer Martínez, Santiago Pina y Roimer Piña; al permitir tan solo una carrera a la ofensiva de Bolívar, el juego culminaría 2 rayitas por 1. Asimismo, Santos Michelena y Pequeñas Ligas Cagua, protagonizaron un duelo bastante electrizante, ya que los primeros, se hacían con la victoria 6 carreras por 5, en lo que fue un verdadero toma y dame.

De esta manera, LICENTRO y LISUCA, se vieron las caras en un duelo de batazos, ya que los segundos lograron vencer a LICENTRO con pizarra fina de 10 rayitas por 9, en un juego que tuvo emociones hasta el final. Para finalizar, Las Mercedes, venció con cierta comodidad a Marino, 14 anotaciones por 7, lo que le permite seguir invicto en la competición, gracias a su gran ofensiva.