Iyi Mariel Rodríguez – El Prospecto

En la mañana de este lunes en las instalaciones del teatro de la Casa de Italia de Maracay tuvo lugar una rueda de prensa previa a la gran conferencia ‘Si lo sueñas, haz que pase’, única edición en el estado Aragua, y que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en dicho lugar, que contará con la presencia de Maickel Melamed como figura principal del evento y como invitada especial, la capitana de la Vinotinto femenina Sub 17, Deyna Castellanos.

Angel Liendo, Presidente de Flash Pro Venezuela y Productor General de la evento, comentó “Estamos muy agradecidos con la receptividad que hemos tenido con este evento, son cincuenta patrocinantes los que tenemos bajo nuestra responsabilidad y que están confiando en nosotros”.

Maickel Melamed, visita nuevamente Maracay para darle vida a  la conferencia motivacional ‘Si lo sueñas, haz que pase’, “Que bonito poder estar en Maracay, trayéndole herramientas, sueños, esperanzas, y sobre todo cosas muy concretas, para que al salir de nuestra conferencia, las personas puedan hacer de su vida algo mejor”, comentó el conferencista.

“Yo creo que Maracay es una tierra de constancia, de trascendencia y también creo que esa mezcla de querer ir hacia adelante y de querer saber cómo se hace, es lo que vamos a encontrar ese día. Hemos tenido la posibilidad de abrir horizontes y de abrir caminos para otros, lo hemos hecho en el deporte, lo hemos hecho a nivel de conferencia y nos encanta, nos enorgullece”, agregó.

Por otro lado, para Deyna Castellanos, esto es una novedad, pues es la primera vez para la futbolista que es figura de un evento de esta talla, participando como una de las protagonistas  motivacionales, “Estoy muy contenta de estar acá, de que me hayan tomado en cuenta para este evento, ya que para mí es algo nuevo,  pero que asumo con todo el amor y con toda la responsabilidad. Para mí es un honor estar con Maickel (Melamed)”, expresó la jugadora. Además, comentó que el tema a tratar en la conferencia va a ser en relación a lo que ha vivido respecto a su fútbol.


Deyna Castellanos, capitana Vinotinto Sub 17. Pablo Gómez - El Prospecto

“Tomaré esto como una experiencia de vida, pues el que yo pueda ser parte de esto, es un sueño hecho realidad, ya que no son solamente experiencias en la cancha sino que son experiencias vividas afuera y esa es la idea, crecer cada día como persona”, finalizó la aragüeña.

Para este evento se espera una asistencia de 904 personas, de las cuales se tiene una cantidad de 710 entradas vendidas hasta la fecha. Además, parte de los fondos recaudados en la conferencia irá destinado a una casa de reposo en la entidad aragüeña.


Productores junto a Deyna C. y Maickel M. Pablo Gómez - El Prospecto