Framber Bordones - Prensa Irda

El Prospecto

Este fin de semana la emoción del voleibol de playa masculino se vivirá en las instalaciones de la cancha de Mata Seca de El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, donde se espera la presencia de jóvenes de 15 años de edad en delante de todos los rincones de la entidad, quienes demostrarán su poder en la actividad competitiva.

Así lo dio a conocer el entrenador de la selección regional, José López quien invitó a todas las personas que quieran participar en el evento deportivo que se pueden acercar hasta las instalaciones de la cancha. “Este evento es con la finalidad de preparar a los atletas al Campeonato Nacional Sub-23 que se realizará en San Juan de Los Morros del 13 al 18 de noviembre” mencionó.

Indicó además que esperan la presencia de más de 20 personas para así sacar los equipos de duplas (masculino). “La actividad comienza el día sábado 17 de octubre a las 8 de la mañana con el sorteo de los equipos para luego dar inicio a los juegos” puntualizó el entrenador.

Por último, informó que los interesados se pueden comunicar por el teléfono 0426.236.17.16  para más detalles, “el monto de inscripción será de 700 bolívares para la premiación” apuntó el entrenador. 

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013