Framber Bordones - Prensa Irda

El Prospecto

En la población de Zaraza, estado Guárico se llevará desde el 23 de este mes hasta el día domingo, el Campeonato Nacional de Potencia en donde verán acción nueve atletas aragüeños en la categorías prejuvenil y juvenil que se enfrentarán con todo para buscar así los máximos honores en tierras llaneras.

Así lo dio a conocer, el presidente de la Asociación de Potencia del estado Aragua, Iván Sequera, quien expresó que los atletas se encuentran 100% preparados para brillar en la actividad competitiva. “Los nueve atletas que acudirán al campeonato están totalmente capacitados para conquistar los máximos peldaños” apuntó.

Mencionó los nombres de los nueve azulgranas como lo son: Valentina Vizcaya, quien estará actuando en la categoría prejuvenil (52 kg), Danneibis Martínez en (prejuvenil 47 Kg), Dubraska Vivas (juvenil 47 Kg), Yadeinilys Alvarado (juvenil 47 Kg), Tancha López (prejuvenil 63 Kg), Guillermo Mora (juvenil 59 Kg), Wilson Moreno (juvenil 59 Kg), Kelvin Ata (prejuvenil 59 Kg), Ricardo Bolívar (juvenil 74 Kg).

Por último, Sequera agradeció el apoyo otorgado por parte del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente presidido por Carlos Guillén, que otorgó los recursos para que los aragüeños acudan a la actividad con la finalidad de adueñarse del podio en la población de Zaraza.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013