AVN - El Prospecto

La jugadora Yessica Paz, ficha del Aragua Voleibol Club, obtuvo el galardón de más valiosa de la novena jornada de la Liga de Voleibol Venezolana Femenina (LVVF) en su temporada 2015, por su destacada actuación.

Paz anotó 30 puntos en total, 22 en ataques y otros ocho en bloqueos propinados ante el Deportivo Anzoátegui, estadísticas que fueron valorizadas por la comisión técnica de la liga para otorgarle la distinción, informó un boletín de prensa de la LVV.

Los puntos obtenidos por Paz fueron vitales para que las actuales campeonas, Aragua Voleibol Club, barrieran en la serie de fin de semana, al equipo anzoatiguense, y así se convirtiera en la primera jugadora que gana esta distinción para el equipo aragüeño esta temporada.

El reconocimiento especial de la jornada que se le da a la segunda jugadora más destacada recayó en esta ocasión en Jayce Andrade, perteneciente a Académicas de Caracas, por su sobresaliente actuación frente a Guerreras de Apure durante la serie que se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto de la UCV.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013