Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Con la participación de siete escuelas de beisbol menor, quedó Inaugurado el Campeonato Municipal de Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, evento deportivo que se desarrallá a lo largo de cinco meses de acción y que arrojará a los próximos representantes de dicha liga, en los campeonatos estadales 2017.

El campeonato en cuestión se efectuará en homenaje al entrenador deportivo Miguel Martínez y participarán las escuelas de beisbol menor, Cardenalitos, Las Acacias, Marlins de La Paz, Marlins de La Ovallera, La Morita II, Guerrers de Jintex y Mágicos. El torneo será disputado desde la categoría Iniciación, Formación, Infantil A, Infantil AA, Juvenil A, Juvenil AA, Juvenil AAA, hasta el mes de diciembre.

La jornada inaugural tuvo la participación del presidente de la asociación de beisbol del estado Aragua, Guillermo Quintero, así como también el presidente de la Liga de Beisbol Menor de Francisco Linares Alcántara, Alberto Camejo, y los presidentes de las escuelas de beisbol menor participantes.

Cardenalitos de Camburito. (foto: Pablo Gómez - El Prospecto)

Escuela de Beisbol Menor La Morita II. (foto: Pablo Gómez - El Prospecto)

Autoridades de la Liga FLA y de la Asociación de Beisbol de Aragua. (foto: Pablo Gómez - El Prospecto)

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013