Framber Bordones - Prensa IRDA

El Prospecto 

La avenida José Casanova Godoy de Maracay será el lugar ideal para que se lleve a cabo este domingo 14 de agosto, la tercera edición del Maratón Patinaje Aragua 2016, actividad deportiva organizada por las escuelas de patinaje que hacen vida dentro de las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) como lo son: Aragua Patin Sport y New Power en Línea.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa desde las instalaciones de Ferimar, María de los Ángeles Ceballos, organizadora de la actividad, quien indicó que en el maratón contará con la presencia de más de 300 atletas de diversas entidades del país, en diferentes categorías que demostraran su talento al campeón mundial Alexander Bastidas.

“Estarán presentes atletas desde los tres años en adelante, los mismos realizarán un recorrido desde los 100 metros hasta los 3 kilómetros desde las 7 am” aseguró la organizadora.

De igual manera, Ceballos recomendó a los usuarios que transitarán por esta arteria vial que la misma estará cerrada desde las 7 de la mañana hasta las 2 pm por funcionarios de Tránsito Terrestre, Protección Civil, Policía de Aragua, Poligirardot, Dirección de Prevención del Delito (DPD), Bomberos entre otros organismos que resguardarán a los competidores en la avenida José Casanova Godoy.

Por último, los organizadores del evento agradecieron el apoyo brindado a las instituciones públicas y privadas para que la actividad competitiva se lleve con total éxito. “Los interesados en participar se pueden comunicar a través de nuestro correo electrónico [email protected] o nos pueden escribir en nuestras redes sociales @patinajearagua en Twitter así como Facebook y Instagram, allí conocerán más detalles de la actividad” concluyeron.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013