Rafael Olmos - El Prospecto

El venezolano José “Bolivita” Uzcátegui (26-1, 22 KOs) propinó nocaut técnico a Fabiano “el Pitbull” Peña (18-6-1, 14 KOs) en la categoría súper mediano (168 libras), en Baja California, México, el sábado 20 de agosto.

Uzcátegui inició el primer round guardando la distancia con su jab de izquierda y estudiando al brasileño quien trató de arrinconar al vigiense sin éxito alguno, el criollo poco a poco se lanzó al ataque y terminó dominando el asalto inicial.

Después de la campana “Bolivita” mostró su clara superioridad técnica sobre Peña, quien fue en busca de un intercambio de golpes, el venezolano conectó un cruzado de derecha a su barbilla y lo envió a la lona. Al levantarse “el Pitbull”, Uzcátegui lo llevó a la esquina y lo mandó nuevamente a la lona, de esta manera el referí detuvo la pelea y decretó TKO.

José Uzcátegui no expuso su cinturón latino de la WBO y se mantiene primero en el ranking de la IBF, a la espera de una pelea por el título mundial contra el británico James DeGale (23-1, 14 K.O).

"Bolivita" Uzcategui frente Fabiano Peña en el ring - Zanfer Promotions

Más noticias sobre Boxeo