Rafael Olmos - El Prospecto

Centre d'Esports Sabadell FC anunció la contratación del venezolano Ayrton Páez, procedente del Atlético Malagueño, donde llegó a compartir vestuario con Juanpi Añor y Mikel Villanueva. El fichaje se confirmó el 31 de agosto, el último día del periodi de fichajes.

Páez de 21 años se desempeña como volante ofensivo y se destaca por su técnica. El merideño formó parte de la selección sub-20 que participó en el sudamericano de Uruguay y fue parte de la única victoria vinotinto en dicho certamen, al estar en el terreno 67 minutos ante los anfitriones; del mismo modo estuvo en el equipo que alcanzó la final de los centroamericanos y del caribe 2014, viendo 84 minutos de juego, ante Cuba y Haití.

En una nota de prensa del CR Sabadell el criollo comentó "Venir aquí en Sabadell es una buena experiencia. Cuando surgió la propuesta de fichar por el CE Sabadell rápidamente me decidí. Vengo con muchas ganas de poder ayudar al club a cumplir los objetivos marcados ya dar mi mejor nivel", sabe destacar que ya se entrena con el club.

Sabadell milita actualmente en la Segunda División B de España, encajado en el grupo III, junto a equipos como la filial del Barcelona, Villarreal, Mallorca, Levante y Valencia.

Más información de VenEx y Fútbol internacional