Rafael Olmos - El Prospecto

La Asociación de Boxeo de Aragua anunció que se realizarán eliminatorias para las categorías infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino, de cara a los próximos campeonatos nacionales. El escenario será el gimnasio Juan Namías, ubicado en Piñonal.

El inicio de los clasificatorias será el sábado 10 de septiembre en el gimnasio Juan Namías. Juan López, presidente de la asociación extendió la invitiación, en una nota de prensa publicada por el Istituto Regional del Deporte en Aragua “La invitación es para los clubes que hacen vida en el estado Aragua participen en la actividad, la cual nos va a permitir reestructurar a los atletas para que vayan con todo al venidero Campeonato Nacional, que tiene previsto realizarse en nuestro estado Aragua durante este mes”, concluyó López.

Se realizarán 3  eliminatorias, a cargo de la Asociación de Boxeo, junto a la Comisión Técnica para así para escoger a los pugilistas que representarán al estado Aragua en las distintas categorías de peso. Las clasificaciones masculina y feminina serán en la categoría infantil y cadete. Cabe destacar que en el último campeonato Nacional Cadete, Aragua consiguió 2 medallas de oro, a cargo de Daniela Ortíz (48 KG) y María Barrez; 1 plata, gracias a Yexay Patiño (40 KG); y 4 bronces, con Brayan González (44 KG), Julianny De la Rosa (44 KG), Frederick Oropeza (46 kg) y Wuilfredo Gómez (54 KG).

Información de Deporte Menor

Más noticias sobre boxeo