Rafael Olmos - El Prospecto

En el Centro Recreacional Yesterday se efectuará una cartelera con 12 combates profesionales y 4 amateurs, cuyo pelea estelar será Johan "el Terrible" Pérez contra Pedro Verdú, este sábado 30 de septiembre.

Tras 13 meses de inactividad y en el peso Welter, Pérez volverá a los cuadriláteros, en su último combate cayó derrotado ante Dmitry Mikhaylenko (21-1), el pugilista caraqueño de 33 años tiene foja de 20 victorias, 13 por KO, 3 derrotas y 1 empate. Por su parte, Pedro Verdú, su contrincante tiene balance de 18-14-2, 13 KO'S.

Johan Peréz y Pedro Verdú en el pesaje

El invicto Roger Gutiérrez (13-0-1) se presentará en la pelea semi-estelar contra Alfredo Mirabal (4-10-1), cabe destacar que ambos boxeadores ya se enfrentaron en una ocasión y culminó en empate para ambos. "The Kid" Gutiérrez viene de debutar a nivel internacional con un nocaut técnico en el primer round ante el panameño Moisés Castro.

Carlos Cañizales por su parte afrontará su sexta pelea en el año, mantiene su marca en 15-0, 12 KO'S, además ostenta el título FEDELATIN de la AMB en Minimosca, tendrá como contrincante a Vicente Mirabal (1-9).

La velada organizada por promociones Morón-Contreras contará con 15 combates en total: 11 profesionales y 4 amateurs, incluída una pelea femenina. Las entradas tendrán un costo de 1.000. Bolívares fuertes y el evento se podrá disfrutar desde las 4 de la tarde con los duelos aficionados, mientras que los profesionales iniciarán a las 6. La cartelera "Presente y futuro del boxeo" contará con el apoyo y patrocinio de "Mercadito de Senovia", local ubicado en Cagua, estado Aragua.

Más noticias sobre boxeo