Deportivo Azoántegui luchará ante Atlético Venezuela con la esperanza de conseguir un puesto entre los 8 mejores del clausura, este domingo 16 de octubre en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Los aurirrojos son décimos en el torneo en curso, gracias a 23 puntos y -5 goles, por lo que no dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente instancia, no obstante para hacerlo requieren ganar los 2 compromisos que les restan, el primero en casa contra Atlético Venezuela y el segundo será la visita a Ureña.

Por su parte los capitalianos ya aseguraron su pase a las siguiente fase, ya que con 32 unidades ocupan el tercer lugar, por lo que de momento su rival sería Zulia FC, no obstante aún pueden escalar al segundo puesto, el cual está en Poder de Monagas SC con 1 punto más.

Jhonny González, lateral derecho y ocasional volante de contención de la escuadra nacional analizó a su rival "Anzoátegui es un buen equipo que se hace fuerte de local y tiene jugadores muy buenos por banda, jugadores rápidos", por lo que su papel como pilar de la defensa será fundamental para hacerla cara a los orientales "Va ser un partido muy entretenido de ida y vuelta que se va a definir por pequeños detalles. Será importante cometer los mínimos errores posibles para conseguir un buen resultado", finalizó el defensor de 21 años.

El estratega de los anzoatiguenses, Nicolás Larcamon es consciente de la situación de su club "Sabemos que no depende solo de que ganemos los 2 partidos que nos quedan sino también de que se den algunos resultados", más allá de eso se mantiene optimista de cara a los 2 juegos que deben disputar "Estamos con la fe intacta de que si ganamos el partido contra Atlético Venezuela, Ureña será otro partido duro pero que vamos a ir a ganarlo para que Una vez que estemos adentro”, señaló el argentino en una nota de prensa del Deportivo Anzoátegui.

Torneo clausura 2016: Jornada 18

Árbitro: Leonardo Caripa (Lara). Estadio: José Antonio Anzoátegui Hora: 4:00 PM.

Rafael Olmos - El Prospecto

Aquí puedes conocer más del FutVe