En el estadio Alexander "Comanche" Bottini de Maturín se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo clausura, entre Monagas Sport Club y Deportivo Táchira, este viernes 4 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde.

Los dirigidos por Carlos Maldonado parten con un marcador favorable, luego de haber vencido 2-1 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo al blaugrana, sin embargo no contarán con Gerzon Chacón por lesión, así como José Miguel Reyes, Agnel Flores, Diego Araguainamo y Edgar Pérez Greco, mientras que Carlos Cermeño deberá cumplir otro juego de suspensión.

Daniel Mustafá estará suspendido por Monagas SC, ya que recibió la tarjeta roja por parte de Mayker Gómez luego de finalizar el encuentro, del mismo modo Emilio Rentería será baja por sanción, luego de recibir 2 juegos de suspensión en la última jornada de la fase regular del clausura.

Ismael Romero, defensor del cuadro de los orientales manifestó que los jugadores están "Enfocados en voltear la serie ante nuestro público... Queremos ser fuertes en casa aprovechando que tenemos un gol de visitante y con un 1-0 podemos pasar.", con referencia a la ida donde cayeron 2-1 en San Cristóbal apuntó "En el partido de ida tuvimos un gran desempeño donde el resultado no demostró lo que pasó en cancha", para finalizar el juvenil de 19 años se mostró agradecido por su continuidad en la alineación "(Estoy) Contento por las oportunidades que cada día me ofrece el CT".

Por su parte Jorge "el Zurdo" Rojas, capitán del carrusel aurinegro declaró sobre la ida a su departamento de prensa “Tuvimos garra, entrega, no tuvimos el fútbol fluido porque ellos se pararon bien, pero su gol nos hizo abrir líneas, arriesgarnos más”, en referencia a la vuelta sentenció  “Hay cosas por mejorar, tenemos que seguir trabajando esta semana preparar bien el partido, como vamos a jugar allá y contrarrestar sus fortalezas y tratar de clasificar”.

Cuartos de final (Vuelta):

Monagas SC vs Deportivo Táchira (1-2)

Estadio: Alexander "Comanche" Bottini. Fecha: 4/11 Hora: 3:00 PM. Transmisión: Meridiano TV.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más información del Deportivo Táchira

Aquí puedes conocer más del FutVe