Tomás Rincón será anunciado como refuerzo por la Juventus de Turín, para la segunda parte de la temporada, de acuerdo a los reseñado por distinto portales en Italia, como Sky Sports, La Gazzetta dello Sport y Calciomercatto, sólo faltaría el reconocimiento médico de la  Vecchia Signora, el cual tiene previsto hacerse el jueves 29 de diciembre.

El monto del traspaso sería un préstamo por 2 millones de euros, con obligación de compra por otros 8 millones en junio, para totalizar 10 millones de euros por el capitán de la vinotinto. Asimismo el criollo estuvo en la mira de otros clubes grandes del calcio, como el Inter de Milán, AC Milan y recientemente AS Roma, club al que se aseguró que llegaría el volante tachirense de 28 años.

Rincón en su paso por la Serie A con el Genoa FC y sumando sus números en Copa Italia, suma 82 juegos, en los que ha anotado 3 goles (todos la temporada pasada) y 11 asistencias. Sería su tercer club en el exterior, contando su paso previo por el Hamburgo SV de Alemania.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más información sobre VenEx y Fútbol internacional

Más noticias de Tomás Rincón

Aquí puedes conocer más del FutVe