Deportivo Alavés consiguó empatar en su visita a Deportivo La Coruña en Riazor, el martes 3 de enero, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con gol del venezolano Christian Santos para abrir el marcador, que a la postre quedó 2-2.

Christian Santos recibió un balón con su pecho al borde del área, que dominó con soltura para sortear a sus dos marcadores y definir sútilmente con su pierna izquierda, ante la salida del guardameta rival, dando la ventaja a los visitantes apenas al minuto 3 partido. Para el delantero de la vinotinto significó su tercer tanto de la temporada y el segundo por la Copa, competición en la que ha disputado 3 encuentros hasta la fecha.

Edgar Méndez amplió la cuenta para el cuadro de Santos desde el punto penal al 45'. En los últimos 20 minutos de partido los localesconsiguieron hacer valer su casa, primero por intermedio de Bruno Gama descontó al minuto 73 y luego con Joselu al 90+3'.

El próximo choque de Deportivo Alavés será ante Athletic de Bilbao, como visitantes el 8 de enero, a las 7 de la mañana, hora de Venezuela; mientras que el compromiso de vuelta ante Deportivo La Coruña se efectuará el 11 de enero, a las 2 de la tarde, hora venezolana, en Medizorrotza.

Rafael Olmos - El Prospecto

Noticias de Christian Santos

Más sobre VenEx y Fútbol Internacional