Málaga Club de Fútbol realizó el anuncio oficial de la incorporación del jugador de la selección venezola de fútbol, Adalberto Peñaranda, por lo que resta de la temporada 2016-2017, el anunció se realizó el 4 de enero. El vigiense llega cedido del Watford FC, club dueño de su ficha, con opción a extender la cesión por 1 año más.

Adalberto Peñaranda militó en el Udinese Calcio de la Serie A italiana durante la primera parte de la campaña, sin embargo vio pocos minutos bajo la tutela de Luigi Delneri, puesto que el merideño sólo ha jugado 184 minutos en lo que va de temporada, repartido en 7 encuentros, 6 de liga y uno de Copa Italia, en contraste con el Granada CF, donde jugó 27 partidos entre liga y copa, con 5 goles y 5 asistencias.

Cabe destacar que el extremo y mediapunta compartirá vestuario con Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juan Pablo Añor, convirtiéndose en el cuarto venezolano en la primera plantilla del Málaga CF. Peñaranda si bien es elegible para la vinotinto sub-20, no formará parte de la convocatoria para el sudamericano de su categoría.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más noticias de Adalberto Peñaranda

Más información de VenEx y Fútbol Internacional