Al parecer la Juventus de Turín no tiene rival en el Calcio de la Serie A italiana, un equipo sólido, de los de mejor funcionamiento actualmente en Europa, domina y gusta en cada partido de la liga local. Los dirigidos por Massimiliano Allegri buscarán mantener este dominio en la Copa Italia, cuando se enfrenten este miércoles 11 de enero a las 3:45 PM hora venezolana al Atalanta, en un encuentro por los octavos de final de este torneo.

El venezolano Tomás Rincón cumplió su sueño y se convirtió en el primer jugador nacido y formado en Venezuela en jugar en un equipo élite del viejo continente. Al debutar este domingo al entrar al minuto 80’ de cambio por el alemán Sami Khedira ante el Bologna. Ahora espera debutar en la titular del club bianconero y esto puede suceder este miércoles en el encuentro ante Atalanta, ya que según medios italianos, es casi seguro que el tachirense comience el partido en el once inicial, ya que el titular de la posición Stefano Sturaro presenta fiebre y esto le pudiese impedir su participación en el partido, además de las rotaciones que se acostumbran en los juegos entre semana.

Asimismo, puede ser el momento ideal para que el “General” logre ganar la confianza de su técnico con una de esas buenas actuaciones de las que nos tiene acostumbrado y que llevaron a la Juventus a interesarse en él y hacerse de los servicios del venezolano.

Ángel Marín - El Prospecto

Noticias relacionadas

Tomás Rincón: Siempre daré el máximo

Sólo falta el reconocimiento médico: Tómas Rincón a la Juventus

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013