El lanzador venezolano Ángel Nesbitt fue incluido en la lista de peloteros invitados a los entrenamientos primaverales de Tigres de Detroit, que se iniciarán el próximo 14 de febrero en el complejo de los bengalíes en Lakeland, Florida.

Nesbitt quien recientemente fue sacado de roster para abrirle cupo al receptor Ávila, busca demostrar que está totalmente sano y recuperado de la lesión que lo afectó la temporada pasada. El maracayero quien está en el roster de AAA de los bengalíes, acudirá a un nuevo entrenamiento primaveral, primera en su carrera como invitado.

La temporada pasada una lesión lo sacó del roster inaugural de Detroit, molestia física con la que duró batallando toda la temporada en su proceso de rehabilitación en Ligas Menores.

Desde Orlando, Florida, el lanzador conversó con El Prospecto y manifestó estar listo para pelear por un puesto en el roster, “Yo estoy bien, físicamente estoy bien, cumplí con el programa de acondicionamiento físico planificado, estoy listo para demostrar que estoy sano y con ganas de pelear por ese puesto dentro del roster del equipo”, comentó el lanzador.

Hely Daniel Rodríguez  - El Prospecto

Noticias relacionadas

Ángel Nesbitt: El 2016 quedó atrás para mí, ahora voy por grandes cosas

Ángel Nesbitt sin problemas lanza en blanco en AA

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013