El Torneo Apertura 2017 ha iniciado para Framber Villegas como su mejor año de cara al gol, en su carrera en el futbol profesional venezolano, acumulando 4 dianas hasta la jornada 8 y siendo líder goleador del Aragua FC, que se ubica de momento entre los 8 mejores de la liga.

Villegas está enrachado de cara al gol, pero lo asume con mucha modestia y valora más el trabajo en equipo "De nada valdría hacer 20 goles y que el equipo esté de último", asimismo destaca el trabajo en equipo del aurirrojo y su ambición "Los goles son productos del partido, hemos visto al Aragua con mucha intensidad, con muchas ganas de victoria", atinó el atacante tras el 5-0 de su club sobre el Zulia FC.

A sus 30 años, 4 goles representan su mejor marca como artillero, igualado con la 2013-2014, cuando militó en Trujillanos. Villegas explicó que su éxito de cara al gol se debe tanto al esquema de Franco, como a sus compañeros en ataque  "Vemos a un Romo parecido a mis características de torneos pasados, se sacrifica todo el partido, eso provoca más espacios y oportunidades para nosotros", puntualizó el barquisimetano, que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su trabajo sin balón y habilitar a sus compañeros, más que a anotar goles.

Pese a haber goleado al vigente campeón de Copa Venezuela, señala que el club se mantiene centrado "hay mucha humildad en el vestuario, uno va poco a poco y con ganas de seguir adelante". Para finalizar, Villegas agradeció a Dios por su rendimiento y por los éxitos recientes del aurirrojo.

Rafael Olmos - El Prospecto

Para leer más del FutVe aquí