El Caracas FC regresa a la victoria, luego de ganarle como visitante a Estudiantes de Mérida 1-2. Por los rojos del Ávila anotaron Evelio Hernández y Edder Farías de pena máxima, mientras que por los académicos Christian Rivas marcó el empate mometáneo. El encuentro se jugó en el estadio Metropolitano de Mérida por la octava jornada del Torneo Apertura 2017.

Los primeros 45´ minutos fueron bastante peleados, que temprano colocó como figura a Wuilker Fariñez cuando detuvo el penal en favor de Estudiantes cobrado por Federico Vázquez a los 12´minutos. No pasó mucho tiempo cuando a los 18´ el “ratón” Evelio Hernández cobró un gran tiro libre que colocó adelante al Caracas FC.

Ya en la segunda parte ingresaba al juego por los merideños Christian Rivas, que no pasó ni un minuto cuando aprovechó un rebote de la defensa roja y marcaba el empate transitorio en el marcador. En el minuto 58´el principal Ramón Ortega cobrabra un penal muy dudoso que aprovechó Edder Farías para colocar el 1-2 final para darle los tres puntos al Caracas.

Para el Caracas FC es apenas la segunda victoria en el apertura para llegar a 10 puntos, para Estudiantes de Mérida la realidad es negativa, ya que sigue en la parte baja de la tabla con tan solo 6 unidades. 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

Para leer más noticias del FutVe aquí 

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013