Por primera vez desde su llegada a la primera división del fútbol venezolano, Yonathann Yustiz se ha hecho con un espacio como titular y lo ha conseguido precisamente en su primer año en el Aragua FC, equipo de su ciudad natal y donde se forjó futbolísticamente.

Yustiz ha sido pieza clave en el buen momento del aurirrojo, logrando mantener su valla invicta en 5 de los 11 compromisos hasta el momento "poco a poco me voy acoplando", seguró con respecto al camerino. En referencia a su actualidad, donde vive su mejor temporada, sentenció  "la continuidad era lo más importante", puesto que ha acumulado 990 minutos, casi 170 minutos que los que llevaba jugadis en primera división con Caracas FC desde su debut.

El guardián del Aragua FC considera que lo más importante es el trabajo de sus compañeros y el planteamiento de 'Tony' Franco "Me siento bastante bien, el equipo ha hecho las cosas de las mejores maneras y sacando los resultados progresivamente".

Yonathann Yustiz, otrora jugador de La Trinidad FC, vivirá el próximo fin de semana su primer 'Derbi de la ARC', para él, el Carabobo FC "es un gran equipo", no obstante acotó "nosotros también estamos haciendo las cosas bien". El aurirrojo marcha sexto en el apertura, mientras el granate es tercero con 4 puntos más, por lo que se sienten motivados de cara al choque "nos preparamos para afrontar el clásico de la mejor manera", finalizó el guardameta del Aragua FC.

Rafael Olmos - El Prospecto

Para leer más del FutVe aquí