La espera terminó y tras una primera exitosa primera temporada, se inició la segunda zafra de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, edición que cuenta con nuevos participantes, entre los que se encuentra Gold Prospect Academy, programa de formación que inició a todo tren su intervención, al imponerse 3x0 a Academia MB Jr y dejarlos con tan solo un imparable conectado.

Gold Prospect Academy quienes tienen por sede de liga el estadio Asopredi de Maracay, contarón con una combinación de talento en la lomita, integrada por los prospectos Neiber Bogado, Manuel García, Johan Olivares y Pedro Angulo quienes mantuvieron a raya al rival, limitándolos a un solo imparable, con un total de cinco ponches propinados.

Linares remolcó dos con el madero. 

A la ofensiva, destacaron el prospecto Oswaldo Linares quien ligó de 3-2 con dos impulsadas, así como el joven José Rivero, que culminó de 2-1 con doble y una remolcada. También tuvieron una destacada actuación, el prospecto internacional, el cubano Bárbaro Piñero quien se fue de 3-1, así como, Luis Ruda y Jheremy Vargas ambos de 4-1 con el madero. 

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para más noticias de Academias de Béisbol aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013