En la jornada correspondiente a la décima (10) jornada de la primera división  de Brasil, el Brasileirao. Se jugó el encuentro entre el equipo local Ponte Petra y el visitante Palmeiras, en donde el equipo visitante ganó por (1-2) en el marcador, con dos tantos del venezolano Alejandro Guerra, siendo además el protagonista dando la victoria a su equipo en este encuentro.

El jugador vinotinto anotó sus dos goles en el primer tiempo, con sendas jugadas colectivas del equipo de las cuales el primero fue por una definición ante la salida del portero tras un pase de media cancha. Y en el segundo gol lo logró tras una buena pared con su compañero de equipo, para después sorprender con un fuerte disparo al guardameta del equipo local.

Así, con ese resultado obtenido. El Palmeiras se ubica en la cuarta posición de la tabla con dieciséis puntos, por detrás del tercero en la clasificación, el Flamengo que se instala con diecisiete puntos, en el segundo puesto se encuentra el Gremio con veintidós puntos y finalizando con el líder en solitario de la liga, el Corinthians que se proyecta con veintiséis puntos.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013