El jugador de la vinotinto, Ronal Vargas anunció luego de estar dos años en el equipo griego del AEK Atenas, que será agente libre al terminar su vínculo contractual con el club capitalino y no ejercer la opción a una renovación con el club griego.

El venezolano así lo hizo saber a través de las redes sociales, publicando una carta dirigida al club y a sus compañeros de equipo, de lo cual  en el mensaje dice lo siguiente: “Quisiera tomar un momento para decir gracias a AEK. Estos 2 últimos años fueron increíbles! Gracias por todo lo que hiciste por mí, muchas gracias al increíble grupo... Hoy puedo decir adiós con una sonrisa en mi rostro recordando todos estos hermosos momentos. Ganar esta copa importante fue definitivamente uno de ellos. Algo que nunca olvidaré. ¡¡GRACIAS!! Siempre en mi corazón"

El extremo defendió la camiseta del AEK Atenas por un lapso de dos años, en donde salió campeón en la Copa de Grecia, con lo cual,  Ronal Vargas tuvo un buen primer año en Grecia, donde marcó 9 tantos y fue titular en casi todos los partidos, pero desde la pasada temporada cuando el técnico español Manolo Jiménez tomó las riendas del equipo, el vinotinto no tuvo la misma regularidad y cerró el año con 775 minutos jugados y dos goles.

Por otro lado, una vez que se hizo oficial la condición de agente libre, varios portales apuntan el interés del Standard de Liege, Panathinaikos y del Brujas, donde cabe destacar que jugó ahí y dejó excelentes sensaciones. Además, a cualquier club que el guatireño llegue, será totalmente gratis, ya que no posee contrato vigente con ninguna entidad y todo apunta a que el extremo vinotinto forzó su estatus actual, para poder irse a otro equipo que le pueda elevar el nivel de competencia y buscar otros retos en lo futbolístico.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para leer más noticias de VenEX aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013