El infielder venezolano, prospecto de Navegantes del Magallanes, Anthony Pereira fue la bujía del West Michigan WhiteCaps, en victoria 6x2 ante el Great Lakes Loons, correspondiente a la jornada de este domingo 2 de julio en la Midwest League, categoría A media del sistema de ligas menores,

Pereira, joven infielder de Tigres de Detroit, se fue con el madero de 4-2 con doble y tres impulsadas, además de un boleto y un ponche, para dejar así su promedio al bate en .251. Por su parte, el también infielder David González conectó de 2-0 con dos anotadas y boletos, y promedia con el madero para .258.

Por el Grear Lakes, el joven prospecto Keibert Ruiz estuvo como bateador designado y se fue de 4-2 con impulsada, y batea ahora para .321, el valenciano de 18 años ha experimentado una gran temporada en clase A media, en la que acumula 14 dobles, un triple, dos jonrones y 23 carreras impulsadas.

Desde la lomita, el cumanés Eduardo Jiménez se llevó la victoria, luego de un relevo de un episodio en blanco, con un imparable permitido y dos ponches propinados, para dejar su efectividad en 1.38, con un triunfo y un revés en su cuenta. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

BOXSCORE

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí 

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013