Para el portero venezolano, su futuro en su actual equipo, el Sud América de Uruguay terminó. Y con sus notables actuaciones jornada tras jornada, levantó la curiosidad de algunos clubes a nivel internacional.

Las intervenciones del ex guardameta del Caracas llamaban la atención de la prensa charrúa por lo que terminaba siempre como jugador destacado del mes en el cuadro naranja por eso extraña que después de cumplirse el plazo de su sesión, no continúe con el equipo.

“Mi contrato se venció el pasado 30 de junio (...) así que por ahora estamos a la espera de ver lo que salga. Analizando qué es lo más conveniente”, aseveró el venezolano Baroja desde Montevideo.

La ficha del cancerbero no le pertenecía al elenco buzón. El Cádiz español es quien posee actualmente la potestad del servicio del arquero venezolano.

Baroja, quien fue portero titular por un tiempo de la Vinotinto durante la Copa América 2015 y buena parte de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, estuvo ausente un año de los llamados de la selección luego que asumió el actual DT Rafael Dudamel.

Sin embargo, su presente con su club en Uruguay le valieron la posibilidad para retornar a la selección nacional durante la pasada gira de amistosos por los Estados Unidos ante los norteamericanos y Ecuador.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Entérate de más información sobre los venezolanos en el exterior aqui