El defensor  Rolf Feltscher está en sus últimos días de vacaciones antes de presentarse a la pretemporada del Getafe y aún no sabe con certitud cual será su futuro con el conjunto madrileño, que volvió a la máxima categoría del fútbol español.

“La idea es estar ahí. Voy a regresar como todos a la pretemporada y después se va a hablar de qué se hace”, dijo el espigado zaguero venezolano, que pasó media temporada con el Getafe (cuando estaba en segunda división) y la otra mitad con el combinado del Zaragoza.

Además, Feltscher confirma que “sí me dieron las oportunidades, pero a veces el fútbol es así”, Informó el vinotinto. Que con el Getafe disputó siete partidos y con el elenco maño nueve duelos.

Por otra parte, el criollo reflexionó que en las filas del Zaragoza se pudo ver una mejor opción para él, “pero sé que aún puedo mejorar un poco más”. Sin embargo, no se siente satisfecho por los minutos de acción sumados, agregó.

Y eso a pesar de que en su parecer pudo adaptarse sin problemas al fútbol español. Desde España, la prensa que sigue a Getafe, que regresó a la máxima categoría, considera muy obvia la salida de Rolf Feltscher del equipo que preside el estratega Pepe Bordalás.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más noticias de otros venezolanos en el extranjero, ingresa aquí