El medio venezolano Alejandro el Lobo Guerra, del Palmeiras, volverá a Sao Paulo procedente de Ecuador, donde su equipo enfrentará este miércoles al Barcelona de Guayaquil en partido de Copa Libertadores tras ser informado del accidente que sufrió su pequeño hijo en la piscina de su casa.

En un comunicado, el club brasileño confirmó el percance  doméstico del hijo de Guerra e indicó que “el estado del menor es estable y sigue bajo cuidados médicos”.

El pequeño de tres años, identificado como Assael Guerra, sufrió un accidente en la piscina de su residencia durante una fiesta infantil, según el Cuerpo de Bomberos de Baruerí, ciudad de la región metropolitana de Sao Paulo, donde reside el jugador con su familia.

“El club está prestando todo el auxilio necesario para el mediocampista y su familia. El jugador no enfrentará al Barcelona (Ecuador) y retornará a Sao Paulo”, añadió el comunicado.

El menor fue trasladado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde recibe atención médica y que no informó sobre la gravedad del accidente.

El “Lobo” Guerra es una de las figuras extranjeras de la liga brasileña y uno de los pilares del Palmeiras en su aspiración de alcanzar el título de la Copa Libertadores de este año. El medio vinotinto Alejandro Guerra, del Palmeiras, volverá a Sao Paulo procedente de Ecuador, donde su equipo enfrentará este miércoles al Barcelona de Guayaquil en partido de Copa Libertadores tras ser comunicado del accidente que sufrió su pequeño hijo en la piscina de su casa.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más del Lobo Guerra, ingresa aquí