El futbolista  Yeferson Soteldo,  es uno de las esperanzas del fútbol venezolano, y también del Huachipato chileno, club que tiene el pase del jugador y que por ahora ambas partes desean mantenerse juntos.

Para el joven, admite que piensa primero en el bienestar de su club, pero afirmó, que el futuro puede pasar muchas cosas y que más temprano que tarde, cambiará de conjunto.

“Si se da, bien, y si no, me quedaré en Huachipato sudando la camiseta”, agregó Soteldo, quien ya vio acción con el elenco acerero tras su regreso del certamen disputado en Corea del Sur en el amistoso ante Colo Colo.

“No me complica quedarme, aquí estoy bien. No estoy desesperado ni nada. Las lesiones me complicaron el primer semestre y el Mundial y espero ahora tener más regularidad”, relató el exjugador del Zamora FC.

“Me comentaron cuando llegué que el objetivo es jugar una copa internacional. El equipo está mentalizado en ello”, afirmó el volante.

Para Soteldo, los minutos serán muy importante porque espera mantenerse en los planes de la Vinotinto: “Hay varios jugadores que estamos en la selección mayor también, pero ahora a otros se les abre esa puerta, mirando al Mundial de Qatar 2022. Es una meta que tenemos, sería la primera vez. Es un proceso que hay que llevarlo poco a poco” culminó.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más de los venezolanos, ingresa aquí