El mercado  sigue muy agitado para las jóvenes promesas vinotintos,  El más reciente movimiento fue el de Josua Mejía al Leganés español, y a este se podría sumar también al defensor  Nahuel Ferraresi, quien estaría en la órbita de un club de gran envergadura en el  fútbol argentino y sudamericano: Boca Juniors.

El estratega del cuadro “Xeneize”, el ex jugador, Guillermo Barros Schelotto, estaría muy interesado en hacerse con el central y convertirlo en una pieza para su equipo, ya que sería un fichaje pensando en el presente y futuro de la institución.

El Diario AS cuenta que Ferraresi estuvo hace unos años probando con Boca, pero sin mayor fortuna para aquel entonces. Tras su crecimiento como futbolista en el Deportivo Táchira y en la Selección, parece que el momento del defensor ha llegado para dar el salto a la elite del fútbol.

Un detalle a tener muy en cuenta que podría jugar a favor del criollo es que cuenta con el pasaporte argentino, algo que facilitaría aún más su llegada, y que la directiva argentina vería con buenos ojos. AS, también cuenta que el jugador estaría siendo sondeado por el Manchester City, equipo que ha puesto sus ojos en varios Vinotinto Sub 20.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más de vinotintos, ingresa aquí