No bastó con la proclamación de la venezolana Deyna Castellanos en el 11 ideal de su liga, ahora la joven  de 18 años se consagro con la nominación de la Jugadora del Año en la United Women's Soccer (UWS).

La atacante  del Santa Clarita Blue Heat se alzó con la distinción tras anotar cinco goles, dar una asistencia y llegar a la final del torneo, partido que perdieron por 1-3 ante Grands Rapids FC. Además, en la temporada también formó parte del 11 ideal de la semana en cuatro ocasiones.

"Es un honor ser nombrada Jugadora del Año, estoy sin palabras. La calidad de la liga es fenomenal. Tampoco podría haberlo logrado sin mis compañeras. Hicieron esta temporada muy especial. He hecho amigos para toda la vida este verano", manifestó la maracayera.

La emblemática figura del fútbol femenino venezolano dio una formación de lujo a su carrera cuando, a los 14 años, en 2013, ingresó en la Escuela que fundó el mítico jugador venezolano,  Juan Arango. De allí, Deyna se lanzó a la fama gracias a sus grandes actuaciones en el campo, y eso llamó rápidamente la atención de la selección femenina y de clubes del extranjero. Y desde entonces, su carrera está cada vez más en alza. 

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más de la venezolana, ingresa aquí