El fichaje de Tomás Rincón por el Valencia podría ser cuestión de tiempo. El conjunto che le quiere en el centro del campo para  el nuevo proyecto de Marcelino en el banquillo y además de eso, una publicación en Twitter de su representante ha aumentado los rumores acerca de su más que posible llegada a la liga española.

El agente del jugador venezolano,  escribió el mensaje "Buenos días Valencia", junto a una instantánea de él mismo con la ciudad valenciana de fondo. Los distintos rumores apuntan a que se ha movilizado hasta ahí para negociar en persona con dirigentes del club valencianista, que ya presentó una oferta a la Juventus de Turín por él.

 Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto y uno de los estandarte de la selección,  fichó por la Juventus a mediado de  la pasada temporada en un traspaso que dejó 8 millones de euros en las arcas del Genoa, club en el que se había convertido en un referente.

La acumulación de jugadores en la medular y la posible falta de adaptación al esquema del tecnico Allegri, provocó que no tuviera todos los minutos que le habría gustado en la segunda mitad de la campaña y ahora, en un hipotético fichaje del  Valencia, con un proyecto en crecimiento y huérfano de un líder en el centro del campo, podría ser oportuno para Tomás,  ahora el destino le puede brindar otra oportunidad para que demuestre todo su  potencial y el liderazgo que posee, virtudes que asombró a la Juve y que fue fundamental para su posterior fichaje.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingrese aquí