El Zulia FC recibió en su  estadio "Pachencho" Romero, al Monagas SC en un duelo que ganó el equipo maracucho por un resultado de 2-1 al conjunto monaguense, por la tercera jornada del Torneo Clausura de la liga venezolana.  los tantos del encuentro  fueron obra de  Albert Zambrano, Miguel Celis, por el conjunto local, y por parte del descuento de la escuadra visitante, lo marcó  Luis "Cariaco" González.  

En el primer tiempo fue un encuentro muy trabado y de nulas ocasiones para ambos conjuntos, las oportunidades se marchaban por encima  o eran detenidos por los guardametas. El cuadro zuliano mostraba como atractivo principal la vuelta de Grenndy Perozo.

Tras el descanso la oncena petrolera comenzó a crear problemas en la defensa del conjunto azulgrana, principalmente del jugador  Brayan Palmesano y Albert Zambrano, este último fue el encargado de abrir el marcador al minuto 59 tras una gran asistencia del juvenil que seguía colocando en aprietos en la última línea de su rival.

El espectáculo de Palmezano no se detuvo,  y al minuto 89, dejó regado a dos defensores para habilitar a Miguel Celis que le pegó fuerte a dentro del arco, para la estadística quedó el tanto anotado por Luis "Cariaco" González en el tiempo de descuento.

En la siguiente jornada el equipo del Zulia FC visitará a Deportivo Lara, mientras que Monagas SC recibirá en su feudo  a Estudiantes de Mérida.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más de la jornada del torneo clausura, ingresa aquí