Tomás Rincón es el venezolano más buscado en este mercado de pases, ahora el siguiente equipo en mostrar interés ha sido el Torino, club que Tomasito conoce muy bien, debido a que compite en su misma liga, en la Serie A, y ya se han encontrado varias veces en los terrenos de juego cuando el vinotinto defendía la camiseta del Génova y con su actual equipo, la Juventus.

Medios de comunicación que siguen el otro equipo de Turín informaron que el cuadro de Torino está muy interesado en Rincón, pero dependerá de la decisión que tome su vecino, la Juventus, dueño de su ficha.

Torino estaría esperando la decisión que tome Juventus en función de la necesidad del técnico del equipo Massimiliano Allegri en torno a si considera que Rincón puede aportar en filas del actual monarca de la Serie A.

En predios del Torino analizan que Rincón bien puede encajar perfecto en el equipo pues el entrenador Sinisa Mihajlovic le agradaría el perfil del criollo por sus características: liderazgo, fuerza y aporte técnico.

El criollo llegó para la segunda parte de la campaña de la Serie A pasada y alternó minutos de la Copa Italia con esporádicas apariciones en el propio campeonato.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí