El Lanús, ganó con lo justo y eliminó al The Strongest de César Farías en los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. El encuentro terminó con un marcador de 1 – 0, favoreciendo al equipo argentino  para avanzar a los cuartos de final de la competición. El duelo  parecía terminar sin goles hasta que a los 84 minutos llegó el punta de 37 años José Sand para aliviar a los locales y señalar el 1-0.

Al equipo de Jorge Almirón les hubiera bastado el 0-0 en casa debido al 1-1 que sacaron en la ida de los 3.600 metros de altitud de La Paz.

El cuadro boliviano, estuvo cerca de marcar un gol, mediante un córner que casi termina olímpico. Pudo revolucionar el encuentro jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez, y dar nuevo aire al exseleccionador venezolano César Farías pero la jugada no terminó con el balón por detrás de las redes del arco.

Por su parte, el Lanús conocerá a su rival en los cuartos de final este jueves, cuando se juegue el partido de vuelta entre el Emelec ecuatoriano y el San Lorenzo argentino, que se impuso por 0-1 en la ida.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí