Aragua FC y Metropolitanos se enfrentaron este sábado en un choque trabado, el cual terminó llevándose el conjunto aragüeño con un resultado de 2-1 sobre los de la capital, con un gol de Framber Villegas en el tercer minuto de descuento.

El duelo empezó con todo a favor  para Metropolitanos. Los dirigidos por el técnico, Rafa Santana. Llevaron peligro con el correr de los minutos, con algunos contra ataques peligrosos del conjunto local. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo abrir el cerrojo  en la primera mitad, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, Aragua FC trató de controlar la esférica en el Hermanos Ghersi de Maracay, pero sería el jugador José Acosta, al minuto 64, quien abriría el marcador para la visita de los Metropolitanos, una de las gratas sorpresas de lo que va de Clausura, trató de aprovechar la ventaja ante la arremetida del conjunto local, pero no fue posible.

Al 72, Juan García Reyes fue el encargado de anotar el tanto de la igualdad aurirroja, en lo que fue su primer tanto como profesional.

El gol subió los ánimos a los locales, quienes apretaron el acelerador y tuvieron hasta cinco posibilidades claras en los últimos 20 minutos, hasta que Framer Villegas consiguió, en el último suspiro del compromiso, el tanto que le dio a Aragua su primer triunfo del año, con el cual llegan a cuatro puntos en el torneo.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingrese aquí