Este domingo se jugó en el estadio Olímpico de la UCV, el Deportivo La Guaira y el Deportivo Táchira, con victoria de la Guaira en el último minuto con un resultado de 2-1. Todo esto por la jornada 4 del Torneo Clausura 2017, y

Con un gol en el minuto 95, de un ex aurinegro, César “Maestrico” González, se convierte en el héroe de la jornada para el Deportivo La Guaira. Los locales se fueron arriba en el minuto 24 con un tanto del capitán Vicente Suanno, quien recibió un pase atrás del colombiano Zamir Valoyes.

Los litolarenses mantuvieron la ventaja, hasta que apareció la sensación de la temporada, Víctor Aquino para igualar el marcador con un soberbio tiro libre, para irse al descanso con el empate 1-1.

Ya en la segunda parte los tachirenses se quedaron con diez por la expulsión de Juan Carlos Mora (60’), y en el minuto 67 entró quien cambió la cara al resultado final.

Por último, César “Maestrico” González anotó en el 90+5 el gol de la victoria para La Guaira y que llega al liderato con 9 puntos, a falta del resto de la fecha.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingrese aquí