Este fin de semana se desarrolló la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano, y así fueron los resultados que arrojaron los equipos del país caribeño:

Deportivo JBL 1-1 Atlético Socopó: En el Pachencho Romero, se llevó a cabo un duelo clave en las aspiraciones de estos dos equipos por la permanencia en la primera división, ambas oncenas pactaron a un gol por lado. Los goleadores fueron José Martínez por JBL y Gennis Garrido en el cuadro Barinés.

Deportivo Lara 1-0 Deportivo La Guaira: Los larenses siguen a buen ritmo y ya son tres los partidos en fila con victoria, para ubicarlos en la cuarta plaza de la clasificación, por otra parte, es el segundo revés de los litoralenses, que se alejan de los puestos de liguilla.

Caracas 2-1 Zulia: Con un inspirado Fernando Aristeguieta, quien volvió a marcar en el triunfo de Caracas, el equipo capitalino pelea en los primeros puestos con 12 unidades a solo uno del líder Mineros.

Carabobo 0-1 Táchira: Los dirigidos por Santiago Escobar, consiguieron tres puntos importantes de visitante ante Carabobo, asumiendo un buen momento y colocándose como escolta del torneo.

Aragua 2-2 Estudiantes de Mérida: Dos equipos con realidades similares, las pelear por un cupo a la liguilla, dividieron y quedaron un poco alejados de sus objetivos.

Trujillanos 1-1 Atlético Venezuela: Gustavo Ascona y Elías Borrego, facturaron gol para sus respectivos equipos y terminar con marcador igualado en Valera. Trujillanos con solo cuatro puntos se ubica en la casilla 16, mientras que los nacionales con un punto más, se mantienen un lugar más arriba.

Metropolitanos 2-1 Mineros: El cuadro violeta volvió a sorprender y luego de vencer a Caracas, hicieron lo mismo con el puntero Mineros en casa, quitándoles el invicto y metiéndose en la quinta posición del Clausura

Zamora 2-2 Anzoátegui: La oncena barinés sigue sin poder ganar en seis fechas, marchan último y deben despertar inmediatamente si quieren luchar por el campeonato. Por otro lado, los orientales están bastante parejos, con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, pero aún bastante lejos de los ocho primeros.

Monagas 4-1 Portuguesa: El campeón Monagas le dio un repaso a Portuguesa en casa, con un Blondell que sigue inspirado, marcó su cuarto tanto del Clausura y es uno de los líderes goleadores del torneo.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí