Luego de imponerse a sus respectivos fivales en la fase de grupos y pasar sin conocer derrotas, y tras vencer en los duelos de cuartos de final y semifinal, las selecciones de Aragua y Miranda se enfrentarán este miércoles 23 de agosto por el título de campeón, del Nacional de Béisbol Menor categoría Infantil A, duelo que se efectuará en el mítico estadio Daniel "Chino" Canónico de la ciudad de Barquisimeto.

La selección de Miranda fue el líder del grupo B, al imponerse en sus encuentros a Distrito Capital, Portuguesa y Delta Amacuro, mientras que Aragua superó sin problemas a las representación de Apure, Barinas, Yaracuy y Anzoátegui para llevarse el grupo D. En la siguiente ronda, Anzoátegui dio cuentas de Bolívar, y luego se impuso de gran manera a Anzoátegui quienes venía de eliminar a Lara, para de esta forma poner su nombre en la gran final. Por su parte, Aragua doblegó a Falcón, para luego medirse a Zulia en un emocionante encuentro y de esta forma llevarse su boleto a la gran final.

A primera hora las selecciones de Zulia y Anzoátegui disputarán el tercer lugar del campeonato, y a segunda hora Aragua y Miranda debatirán el campeonato.

Carlos Martínez, Jeison Oviedo, Yonaiker Lugo, Rubén Gil, Gregorio Rodríguez, Cristopher Alvarado, Frederick Esaa, Diego Flores, Carlos Rodríguez, Gabriel Vásquez, Joanger Ochoa, Ángel Requena, Darrinson Rodríguez, Daniel Rodríguez, Gabriel Gámez, Cesar Martínez, Geomar Sanabria y Sebastián Lobo, son los 18 jugadores que conforman la selección del estado Aragua, quienes buscan el título, luego de haber conseguido el último en el 2004.

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de béisbol menor aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013