Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Tremenda sorpresa se llevaron los niños participantes del Festival Miggy Ball 24, al ver  el arribo de sorpresa del grandeliga venezolano Miguel Cabrera en lo que significó la segunda jornada de la actividad efectuada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

A pesar que la presencia del campeón bate de la Liga Americana estaba prevista para la final del día sábado 21, Cabrera no aguantó las ganas y se hizo presente en el parque maracayero, se encargó de visualizar y supervisar el trabajo de cada uno de los niños participantes, así como también dio consejos de bateo y fildeo cada uno de los pequeños.

La actividad contó por segundo día consecutivo en Maracay con la presencia de más de 100 niños quienes mostraron sus destrezas con el madero y con el guante, así como también de su talento en el beisbol. Por su parte, Miguel Cabrera se mostró contento de la actividad, e invitó a los niños a seguir practicando el beisbol sin dejar a un lado los estudios, con constancia y dedicación, sin ponerse límites en los sueños que deseen alcanzar. 

Bajo la premisa de Miguel Cabrera “TRABAJO DURO, SUEÑA EN GRANDE Y AYUDA A OTROS”, MiggyBall24 se realizó en tres ciudades del país, Valencia, Caracas y Maracay, durante el mes de noviembre. 600 niños tuvieron la oportunidad de participar en la actividad, serán divididos en 200 por cada ciudad y posteriormente fueron seleccionados 30 para disputar una gran final.

La actividad es organizada por la Fundación Miguel Cabrera, primera de este tipo que realiza en Venezuela.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013