Este jueves 31 de agosto se efectuó la tercera jornada del  LX Campeonato Nacional Infantil “AA”  en las cuatro sedes que albergan el torneo entre los estados Aragua y Guárico.

Por el grupo A Distrito Capital venció a Cojedes que lleva record negativo de 0-2 con pizarra de 6-3 para dejar record de 2-1 y Miranda doblegó a Delta Amacuro 11-2 para dejar record de 3-0 y 0-2 respectivamente.  El resto de la jornada la completó el grupo B con la noven a de Táchira que obtuvo su primera victoria en el torneo  7-6 ante Barinas, a segunda hora Barinas se midió ante Falcón y registró su tercera derrota con score de 7-14. Por su parte Carabobo Lidera el grupo B con un invicto de cuatro victorias consecutivas al derrotar a Guárico 9-3.

El campeonato continúa este viernes primero de septiembre en el estadio Natividad Patiño con el grupo D en los encuentros Mérida- Anzoátegui, Yaracuy recibe a Mérida, Zulia- Yaracuy y Aragua- Nueva Esparta.  Los cuartos de final inician el sábado dos de septiembre en el estado Aragua en los campos de Escuela de aviación militar, Cachorros e Ipsfa con los primeros y segundos de cada grupo.

Yubisay Ortega- El Prospecto.

Para conocer más sobre deporte menor aquí.