Alejandro Fuenmayor finalmente dará el salto al fútbol internacional, el defensor del Carabobo FC se unirá en los próximos días al equipo Houston Dynamo de la Major League Soccer. De esta manera el sera el vinotinto número nueve en la principal liga norteamericana.

Josef Martínez, José Hernández (Atlanta), Yangel Herrera (New York City), Jefferson Savarino (Real Salt Lake), Anthony Blondell (Vancouver Whitecaps), Rolf Feltscher (LA Galaxy), Junior Moreno (DC United), Eduardo Sosa (Columbus Crew) y Fuenmayor son los criollos confirmados para la competición que arranca en marzo, pero todavía podrían añadirse otros nombres en las últimas horas.

El central, que tuvo una gran temporada en el elenco granate, disputó 32 encuentros, para un total de 2.813 minutos. “No pensé que saliera tan rápido, pero gracias a Dios se dio y espero seguir en la misma línea ahora en Houston. Trataré de aprovechar mis oportunidades (…) Creo que es un lugar ideal para seguir proyectando mi carrera. Ojalá se den las cosas y pueda aprender mucho de un compañero como Philippe Senderos, que jugó tanto tiempo en la Premier League”, comentó el defensor.  

 

 

 

Para leer más noticias de los VenEx aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto