El equipo del DT Francesco Stifano Deportivo Táchira, será el primer equipo venezolano en participar en competiciones internacionales, su rival por la primera fase de la Copa Libertadores 2018 es el Macará de Ecuador. El encuentro será en el estadio Bellavista de Ambato a las 7:00 pm hora venezolana.

Táchira se despidió temprano el año pasado, al quedar eliminado en esta Fase 1 frente al Deportivo Capiatá (PAR), en una llave que se resolvió por el gol de Hugo Lusardi en la ida. Y en general, 2017 no fue un gran año para el equipo atigrado y solo la clasificación a la Copa a través de la tabla acumulada- salvó la temporada.

Para hoy Stifano podrá contar con la gran mayoria de las caras nuevas que presenta el equipo andino para este año, ya que fueron de los que más se movieron en el mercado de pases.

Beycker Velásquez, Manuel Granados, Jonathan España, Luis Melo, Ángel Lezama, Johan Moreno, Luis Chacón, el panameño Jan Vargas, el uruguayo Maxi Cantera y el argentino Sergio Almirón podrían estar desde el pitazo inicial en Ecuador.  

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto