En encuentro correspondiente a la primera fase ida de la Copa Libertadores 2018, el Deportivo Táchira sacó un gran empate en el estadio Bellavista de Ambato ante el Deportivo Macará 1x1. El empate por parte de los aurinegos lo marcó Edgar Pérez Greco a los 69´ del tiempo complementario.

El primer tiempo sería prácticamente un aluvión de oportunidades por parte de Macará  jugadas que llegarían a concretar al minuto 17’ cuando Elvis Patta adelanta a los ecuatorianos al mandar el balón al fondo de las redes después de un buen centro desde la banda izquierda.

Gracias a la gran actuación de Beycker Velásquez bajo los tres palos, ayudó a que los primeros 45´ terminara por la minima diferencia a favor de los locales. En la parte complementaria Francesco Stifano realizó cambios que dieron efecto en la parte final del juego.

Egard Pérez Greco aprovechó un error de la defensa rival, para que con un espectacular control de pecho mandar el balon a las redes para concretar el empate final, ya que Macará no supo reaccionar, y de esta manera la serie queda a pedir de boca para Táchira para sentenciarla en San Cristóbal.  

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto