En lo que es la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, el equipo paraguayo Club Nacional no paso del empate a cero goles con Mineros de Guayana de Venezuela, dejando todo para decidir en Puerto Ordaz.

En la primera mitad Nacional fue amplio dominador del esférico pero sin unas ideas claras ya que Mineros estaba bien replegado en sus líneas resguardando su portería, la “Academia” disponía de balones aéreos y directos a su única punta el delantero Aadam Bareiro, pero la defensa negriazul le impidió concretar sus aproximaciones.

La priemra parte terminaría a tablas, con unos paraguayos dominando el balón, pero sin suerte, ya que los guayaneses supieron defender su arco. Los segundos 45 minutos la balanza se igualó, ya que Mineros creo varias oportunidades de peligro pero mostrando lo mal que andaban de puntería, de esa forma el encuentro culminó igualado a cero goles.

La vuelta será el próximo 8 de marzo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, donde tendrán el apoyo de sus aficionados, para buscar la clasificación a la segunda ronda.  

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto