Deportivo Lara no pudo tener un mejor debut en la Copa Libertadores 2018, luego de vencer en casa por la primera jornada del grupo 7 al siete veces campeón Club Atlético Independiente de Avellaneda de Argentina 1x0 con gol del colombiano Carlos Sierra.

Fue en el minuto once de la primera mitad que luego de un centro de Herlbert Soto,  recibió Sierra en solitario para marcar lo que a la postre sería el unico tanto en el encuentro, que le valió los tres puntos y el liderato provisional de su grupo a los de Cabudare.

Los segundos 45´ fueron de un toma y dame, ya que Independiente creo llegadas de peligros buscando la igualdad en el marcador, pero las más claras fueron para los venezolanos por medio del ingresado Ely Valderrey sacando un potente remate que por poco sorprendió al guardamenta Martín Campaña.

En el otro duelo de esa misma zona, el colombiano Millonarios de Wuilker Fariñez y Corinthians brasileño no pasaron del empate a cero, quedando segundo y tercer lugar respectivamente con un punto, cerrando en la cuarta posición los argentinos de Avellaneda. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99