Por la mínima el Aragua FC derrotó a los récien ascendidos Academia Puerto Cabello 0x1 con gol en la recta final de la primera mitad de José Romo, esto por la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 en casa del conjunto carabobeño. Fue la segunda victoria como visitante, lo cual los deposita entre los mejores ocho del torneo.

La primera mitad fue el equipo local quíen tuvo las primeras aproximaciones peligrosas, haciendo trabajar en varias oportunidades al arquero aurirojo Yústiz, pero a los 42´ en un cobro de tiro libre del juvenil Navas se estrello en el travesaño picando el balón en la raya de gol, para que Romo solo tuviera que empujarla para adelantar a la visita.

Academia Puerto Cabello, dominaría el tiempo sumplementario, empujando al Aragua FC contra su arco, pero la mala fortuna seguía acompañado a los de casa, luego de que le pitaran un penal a su favor y Rolando Escobar lo estrellara en el poste. El marcador no se movería más y los tres puntos se los llevaban los de José Manuel Rey. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99