Por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2018, el actual campeón del brasileirao Corinthians doglegó 2x0 al Deportivo Lara venezolano, con tantos de Emerson Sheik y uno en propia puerta de Henri Pernía, para sumar cuatro unidades y subirse a la cima de ese grupo.

El conjunto amazónico, dominó el juego en la mayor parte, ya que crearon numerosas llegadas de peligro. Lo que obligó a los crepusculares a encerrarse atrás, para evitar el gol en contra. Pero fue hasta el segundo tiempo, a los 64 minutos que un cabezazo de Emerson, adelantó a los paulistas.

Minutos posteriores, espesificamente a los 76´ llego el segundo tanto, luego de un intento de rechazo del defensa larense Henri Pernía que se despósito en su propio arco. Para dejar cifras definitivas a favor de los brasileños.

 

FICHA TÉCNICA:

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon (m.62, Mateus Vital), Ángel Romero, Clayson (m.88, Pedrinho), Rodriguinho; y Emerson Sheik (m.68, Júnior Dutra).

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Oswaldo Chaurant; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, José Miguel Reyes (m.83, Anderson Cardozo), Pedro Ramírez, Herlbert Soto (m.75, Ely Valderrey Medina); y Jesús Hernández (m.68 Jesús González).

Goles: 1-0, m.64: Emerson Sheik. 2-0, m.76: Henri Pernía, en puerta propia.

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99