El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez será el encargado de realizar los primeros envíos este lunes 30 de abril, cuando las Medias Rojas de Boston visiten a Reales de Kansas City en el Great American Ball Park.

E- Rod, tendrá como contrario al veterano Jason Hammel, el surcarolinés en lo que va de campaña tiene record de (0-2), una efectividad de 3.38, en treinta y dos innings y dos tercios, le han conectado veinte ocho inatrapables, doce carreras, nueve bases por bola y diecisiete ponches.

Mientras tanto, el zurdo venezolano comenzó la campaña en la lista de lesionados, después de haber sido operado de su rodilla derecha en el descanso invernal y fue reactivado el pasado 8 de abril, Rodríguez en lo que va de campaña ha realizado cuatro aperturas, de las cuales tres son victorias y una ocasión se fue sin decisión -Vs Tamba Bay en su 1er juego luego de ser operado-.

El Gualo, en el primer mes de zafra tiene record de (3-0), ha lanzado por espacio de veintidós innings y un tercio, recibiendo diecinueve hits además permitió nueve carreras, 3 vuelas cercas, ocho transferencias y veintitrés se fueron por la vía del ponche.

Robinson Villarroel - El Prospecto | @Elreporteromix