En la ciudad de Puerto La Cruz, lugar donde Deportivo La Guira hace de local, no paso del empate a cero goles con el Aragua FC, por la jornada número 14 del Torneo Apertura 2018. Punto que no le sirve de mucho a los dirigidos por Rey ya que siguen sin entrar entre los ocho que clasifican a la liguilla.

Los litoralenses que estrenaban nuevo directo técnico, Daniel Farías, arrancaron el encuentro presionando al rival, buscando rapidamente el gol, sin embargo la zaga visitante supo plantar cara y repeler los peligros hacía su arco. Aragua tuvo la más clara del primer tiempo, tras un cabezazo claro a gol que salio desviado por poco.

La segunda mitad, ambos equipos se lanzaron a los arcos rivales, en busca de abrir el marcador, los naranjas por medio de Juan Carlos Azócar y David Centeno, estuvieron cerca de adelantar a la Guaira, pero se encontraron con la buena respuesta bajo los tres palos de Semidey por los aurirrojos.

El “Killer”  Juan García, a pesar que no pudo marcar, tuvo buenos movimientos con sus compañeros en busca de ese gol que le diera los tres puntos necesarios para Aragua que buscan regresar nuevamente a la liguilla del fútbol venezolano.

Los dirigidos por José Manuel Rey, quedan a solo un punto de los puestos que dan acceso al octogonal final, en la próxima fecha, reciben al complicado Deportivo Táchira el sábado 5 de mayo a las 3:30 pm en Maracay. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99